lunes, 14 de marzo de 2011



RadioBlog Billy


Lunes 14 Marzo 2011



Los Concorde - Dramaddict


Julieta Venegas - Ya Conocerán


Aurora Y La Academia - Porque Te Vas


Los Romanticos De Zacatecas - Corazón


Los Mentas - Bisteck


La Lupita - Ja Ja Ja


Elvis Presley - Jailhouse Rock


Junkie XL Vs Elvis Presley - A Little Less Conversation


*


Bunbury - De Todo El Mundo


Bob Dylan - Someday Baby


Charly Garcia - Cerca de la Revolución


Fito Paez - El Diablo En Tu Corazón


Adanowsky - Amor Sin Fin


Café Tacuba - Quiero Ver


**


Iron Maiden - Different World


Band of Horses - Laredo


Temperance Seven – You’re Driving Me Crazy


Xpress 2 Ft. David Byrne - Lazy


Beck - Sexx Laws


***


Santa Sabina - Estando Aquí No Estoy


Santa Sabina - Azul Casi Morado


Hello Seahorse - Me Has Olvidado


Enjambre - Dulce Soledad


Enjambre - Eliza Mi Hortaliza



msn: billy@soyguerrero.net


twitter: @soyguerrero977


@jmbilodeau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Non Stop