martes, 8 de marzo de 2011

ESTO ESCUCHASTE EN EL RADIOBLOG DE ARTURO ROMÁN; MUCHA MÚSICA DE 1 A 5AM

¡¡ MUJERES FELIZ DÍA !!
LISTA DE CANCIONES DE LA MADRUGADA DEL DÍA MARTES 8 DE MARZO DEL 2011

PRIMER BLOQUE

1.- The Smashing Pumpkins – Spangled
2.- Jack Johnson - From the clouds
3.- Enjambre – Nectar
4.- R.E.M. - Supernatural Superserious
5.- Arctic Monkeys - Brick By Brick
6.- Depeche Mode - Suffer well (Disco_Playing the Angel)
7.- My Morning Jacket - Evil Urges
8.- Radiohead – Lotus Flower
9.- John Lennon - Woman
10.- Lenny Kravitz – Stand by my woman

SEGNUDO BLOQUE [MARTES DE METAL DE 2 A 3AM]
11.- Wolfmother – Woman
12.- Thin Lizzy – Rosalie
13.- UFO – Mother Mary
14.- A Perfect Circle – Judith
15.- Kiss - Christine sixteen
16.- Rata Blanca – Mujer Amante
17.- Led Zepelin - All Of My Love
18.- Aerosmith - Mama kin
19.- Jet - Are You Gonna Be My Girl
20.- Thin Lizzy - Still in love with you (live with Gary Moore)
21.- Raconteurs – Hands
TERCER BLOQUE [LOS CLÁSICOS DE 3 A 4AM]

22.- Rolling Stones – Under My Thumb
23.- Santana - Black Magic Woman
24.- Aterciopelados - Florecita Rockera
25.- Ely Guerra - Más Bonita
26.- The Queen – You’re my best friend
27.- The Queen – Somebody to love
28.- The mamas and the papas – My Girl
29.- Ray Charles – I got a woman
30.- Alannah Myles - Black Velvet
31.- Divinyls – I otuch my self
32.- Sheryl Crow - My Favorite Mistake
33.- Cindy Lauper - What's going on
34.- Blondie - Call Me

CUARTO BLOQUE
35.- John Lennon – Mother
36.- Mystery Jets - Dreaming of Another World
37.- Kanye West – Stronger
38.- Kanye West feat. Mr. Hudson – Paranoid
39.- Slash Feat. Ian Astbury – Ghost
40.- Bebe – Ella
41.- Brazilian Girls – Sirenes de la fete
42.- Brazilian Girls – Dont stop
43.- Los Amigos Invisibles – Dulce
44.- Raúl Paz –Tengo
45.- Sheryl Crow - All I Wanna Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Non Stop