jueves, 10 de febrero de 2011

ESTO ESCUCHASTE EN EL RADIOBLOGDE ARTURO ROMÁN; MUCHA MÚSICA DE 1 A 5AM

LISTA DE CANCIONES DE LA MADRUGADA DEL JUEVES 10 DE FEBRERO DEL 2011

PRIMER BLOQUE

1.- Macy Gray - Do Something
2.- king chango - venezuelan in new York
3.- Los Fabulosos Cadillacs - Padre nuestro
4.- Two Door Cinema Club - What You Know
5.- The Cardigans - My Favorite Game
6.- The Strokes – Barely Legal
7.- The Strokes – Alone, Together
8.- The Strokes . Under cover of Darkness
9.- Corrine Bailey Rae - Steady as she goes
10.- White Lies – Strangers

SEGUNDO BLOQUE
11.- KISS - Modern Day Delilah
12.- Blondie – Atomic
13.- Slipknot – Vermillion
14.- Slipknot – Psychosocial
15.- Quiero Club - Que Hacer En Caso de Oir Voces (Disco Ruido Remix)
16.- La Lupita – Contrabando Y traición
17.- 1 Giant Leap - Braided Hair
18.- TOTO – 99
19.- Florence and The Machine - Drumming Song
20.- Moby – Porcelain
21.- Mono - life in mono
TERCER BLOQUE [CLÁSICOS]

22.- The Beatles - Strawberry Fields Forever
23.- The Beatles - I'll Be Back
24.- The Beatles - My Bonnie
25.- The Beatles – Help
26.- The Beatles - I Am the Walrus
27.- The Beatles St. Peppers Lovely band; withe a little help from my friends
28.- The Beatles – Girl
29.- John Lennon – Mother
30.- Ringo Starr – Photography
31.- Paul Mc Cartney – My Love
32.- Geroge Harrison - Beware Of Darkness
33.- The Beatles - Here Comes The Sun
34.- The Beatles – In my life

CUARTO BLOQUE
35.- Zoe – Fantasma
36.- Chetes – Otra Vez
37.- Andrés Calamaro – El día que me quieras
38.- Andrés Calamaro – Nostalgias
39.- Santana Feat Rob Thomas – Smooth
40.- Javier Garcia - Me Gustaría
41.- Deftones - Back to School
42.- Mark Ronson Feat. Phantom Planet – Just
43.- The Guillemots - Made-Up Lovesong #43
44.- Bon Jovi - its my life
45.- R.E.M. - losing my religion_MTV Umpluged
46.- Fleetwood Mac - Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Non Stop